Compra de fincas rústicas y dehesas
¿Está interesado en vender o adquirir una finca rústica para uso ganadero, agrícola, cinegético o de recreo en la región de Extremadura? En nuestra empresa Fincas y Dehesas gestionamos la compra de fincas rústicas de alto nivel, ubicadas principalmente en la región de Extremadura, aunque también tenemos propiedades en el Alentejo (Portugal), Ciudad Real, Toledo, Huelva y Sevilla. Ofrecemos además suelos rústicos y urbanos así como grandes inmuebles, hoteles, casas rústicas, cortijos, etc.
Extremadura, con cerca de un millón de hectáreas de dehesa, constituye un paraíso ecológico, al contar con uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa. La dehesa extremeña, constituye un sistema único en el que se integran la biodiversidad y la sostenibilidad. Además, aquí se encuentran algunas de las mejores oportunidades de inversión.
Nuestra empresa está formada por un equipo dinámico, joven y especialista en la adquisición de terrenos rústicos y dehesas.
La dehesa es un medio para el desarrollo socioeconómico en los espacios rurales, sus productos ecológicos y naturales, sus razas autóctonas para la producción cárnica y láctea. Especies ganaderas como el cerdo ibérico, oveja merina, vacuno retinto … y fauna silvestre como el águila real, águila imperial, nutria, jabalí, ciervo, … encuentran en la dehesa un auténtico refugio natural que no ha variado con el paso de los siglos. Un sistema agroforestal, que permite una explotación equilibrada y no abusiva de los recursos naturales.
Por ello si está buscando una propiedad para su explotación agropecuaria, destinarla a un negocio hostelero o simplemente para disfrutarla con fines de recreo o a primera o segunda residencia, póngase en contacto con nosotros. En Fincas y Dehesas nos hemos especializado en la compra venta de fincas rústicas y realizamos una cuidadosa selección de fincas rústicas localizadas en espacios naturales de singular belleza. Si lo que te interesa es un terreno grande, también tenemos en venta de grandes fincas en España.