Logotipo de Fincas Rústicas y Dehesas

Compra venta de fincas rústicas

VENTA DE HOTEL EN EXTREMADURA

Precio: Consultar

Situada en: CACERES

Extensión: 1 has.

El hotel se encuentra la carretera Nacional 430, carretera Badajoz-Valencia, km 140 en el termino municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz), a 1´5 km del centro urbano.

Al estar en la carretera Nacional 430 que une Badajoz con Valencia, tiene buena comunicación con localidades como Badajoz (140Km), Mérida (64km), Don Benito (40Km), Guadalupe (50km), Cáceres (120km), entre otras. Además cabe destacar la cercanía con Portugal y la excelente comunicación con Madrid.

Se encuentra en una zona envidiable, de gran atractivo turístico donde disfrutar y practicar actividades cinegéticas de caza, tanto mayor como menor, y pesca, entre otras.
Navalvillar de Pela está rodeada por ocho pantanos (García Sola, La Serena, Orellana, Sierra Brava, Zújar, Ruecas, Gargáligas y Cubilar), el más lejano situado a unos treinta kilómetros, con características muy diferentes en lo que a pesca se refiere.
Para disfrutar del entorno natural, a 15km se encuentra el Pantano de Orellana en el que encontramos una playa artificial llamada “Costa Dulce”, galardonada con la Primera Bandera Azul de España que se otorga a una playa de agua dulce.
Algunos de los embalses mencionados están considerados, por los profesionales de la pesca, como los mejores de España por la cantidad y calidad de los trofeos en las capturas.

Otra actividad muy presente en la zona es la caza, no en vano estamos rodeados de grandes fincas que se dedican a la actividad cinegética, tanto de caza mayor como caza menor.
Navalvillar de Pela cuenta con dieciocho cotos de caza: tres locales, nueve deportivos y seis privados, para la caza de casi todas las especies cinegéticas de la región extremeña: en caza mayor, el jabalí, ciervo, venado y el arrui; en caza menor, perdiz roja, la abundancia de liebres, conejos y zorzales, tórtolas, palomas, codornices y ánades entre las migratorias.

En los últimos años se ha incrementado el turismo cinegético, acogido en los cotos privados del municipio; es destacable la afición de italianos, franceses y portugueses, además de cazadores nacionales, a la caza del zorzal.

Otro recurso del que disfrutar en la zona es el Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa de Moheda Alta”, perteneciente al municipio de Navalvillar de Pela, donde el estudio de las aves migratorias, sobre todo de las grullas (ave autóctona de la región), hace posible la visita de ornitólogos profesionales y amateurs, nacionales e internacionales, a nuestra localidad. Además de contar con un centro de interpretación de aves.

Otros lugares de interés en el municipio son El Paraje Natural “El Chorrero”, Ruinas de la Ciudad Romana de Lacimurga “Constantia Lulia”.

Y para terminar el apartado de ubicación, resaltar que Navalvillar de Pela cuenta con una Fiesta local declarada de Interés turístico Regional que se celebra el 16 de enero y atrae a una elevada cantidad de visitantes; se trata de la fiesta de “La Encamisá”, en honor al patrón San Antón Abad.
CARACTERISTICAS DEL HOTEL:
En un terreno de 6000m2 está edificado un hotel de 1700m2 construidos y distribuidos en 4 plantas:
SOTANO: Dividido en 2 estancias, una dedicada a almacén y la segunda sin uso concreto.
PLANTA BAJA: Donde se encuentra la cafetería, recepción, comedor para unos 100 comensales aproximadamente, y cocina.
PRIMERA PLANTA: Con 12 habitaciones, 8 de ellas dobles con terraza individual y cuarto de baño, y 4 sencillas con cuarto de baño, todas con calefacción y aire acondicionado.
SEGUNDA PLANTA: Con 10 habitaciones, 8 de ellas dobles con terraza individual y cuarto de baño, y 2 sencillas con cuarto de baño, todas con calefacción y aire acondicionado.
Anexo al hotel se encuentra un COMEDOR-ASADOR “PABELLON DE CAZA” de 300 m2, con barbacoa, horno de leña, todo forrado con madera, así como un comedor reservado, una barra de piedra y una cocina independiente del hotel.
El hotel cuenta también con dos pisos de 140 m2, cada uno de ellos con 4 habitaciones, cocina, comedor y cuarto de baño.
Cabe resaltar que delante del hotel hay una amplia explanada para aparcamientos.

PVP 900.000 €
Imprescindible firmar hoja de visita a la propiedad
Los honorarios son 5% del precio final mas impuestos
El precio es muy negociable y se darían facilidades de pago









Otras características

  • Cortijo Principal
  • Cortijo Encargados
  • Luz
  • Teléfono
  • Naves

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sr1ijvfh/fincasydehesas.es/ficha.php on line 317