Logotipo de Fincas Rústicas y Dehesas

Compra venta de fincas rústicas

SUELO URBANO PARA CONSTRUIR EN GUADALUPES CACERES

Precio: Consultar

Situada en: GUADALUPE

Extensión: 7 has.

La unidad , adscrita a la categoría de suelo urbano consolidado, de unos 8.000 m² aprox. calificada para uso residencial, incluida en una parcela catastral de unos 62.000 m² de nuestra propiedad de actual aprovechamiento agrícola como olivar.

Tiene fácil conexión con las infraestructuras existentes y está fuera del entorno de protección del conjunto histórico, pero con unas vistas fantásticas al mismo.

Se estima una edificabilidad bruta de unos 5.500 m² de los cuales el 30 % se destinaría a vivienda pública según el PGM. Nuestra idea es venderlo todo, tanto la superficie a urbanizar como el resto que quedaría como futura reserva de suelo y como finca de explotación agrícola; debido a la singularidad del pueblo en cuanto a su ámbito de protección, es el único sitio cerca de su casco histórico por donde puede desarrollarse urbanísticamente. Asi mismo se incluyen fotografías, que reflejan la situación de la parcela frente al monasterio y como prolongación del actual viario existente urbanizado.

Se firmara hoja de visita a la propiedad
Los honorarios serán del 5% mas impuestos

Otras características

  • Luz
  • Pozos

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sr1ijvfh/fincasydehesas.es/ficha.php on line 317